Las inscripciones se podrán realizar de
las siguientes maneras entregando 2 kilos de alimentos no perecederos:
Lunes 10 al viernes 14 de Febrero de 17.00 a 19.00 horas.
- Personalmente, en el horario que abajo se detalla, en el pabellón del centro escolar:
Lunes 10 al viernes 14 de Febrero de 17.00 a 19.00 horas.
- Enviando un correo con nombre, apellidos, DNI y fecha nacimiento a: carrerapopularsolidariaseneca@gmail.com
Los inscritos a través de correo electrónico recogerán el dorsal y entregarán los alimentos los días de las inscripciones o el día de la prueba desde las 8.30 horas.
- Alumnado del centro: en horario de recreo durante los mismos días.
*Las
inscripciones tendrán un riguroso orden de inscripción para completar su cupo.
**Podrá
colaborar cualquier persona con la causa independientemente de su participación,
aportando alimentos. Estas personas entregarán la donación los mismos días y
horario de las inscripciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario